
LONGi suministra módulos Hi-MO 7 de 35,8 megavatios para la planta del aeropuerto de Atenas 65q58
LONGi, suministrará más de 58.000 módulos de alta eficiencia Hi-MO 7 para un nuevo proyecto en el Aeropuerto Internacional de Atenas (AIA), en Grecia. La planta, construida para el consumo propio del aeropuerto, generará una potencia equivalente a la demanda anual de 16.000 hogares. LONGi coopera con la empresa griega desarrolladora de proyectos solares KIEFER TEK para proporcionar los módulos destinados a la instalación fotovoltaica a gran escala. Las obras del proyecto acaban de iniciarse. 4e1f3c
Un módulo de alto rendimiento y adaptado al clima 3e5c2y
El módulo bifacial Hi-MO 7 ofrece una eficiencia de conversión de hasta el 23% por ciento y se caracteriza por su tecnología HPBC (High Performance and Hybrid ivated Dual Junction Cell). Con una garantía de alto rendimiento incluso ante fluctuaciones de la temperatura, el módulo se adecúa particularmente bien al calor extremo de esta región. Junto con la eficiencia, también el embalaje y el diseño del producto contribuyen a un notable ahorro en los costos del sistema (BOS).
Generación de electricidad incluso bajo un manto de nubes 346s49
Hi-MO 7 funciona eficientemente en una gran variedad de condiciones desafiantes. En situaciones de luz escasa, o allí donde regularmente está nublado –como en muchos lugares de Europa, incluida la región del AIA–, este módulo promete un rendimiento excelente. Su diseño incrementa la generación de energía en aproximadamente un 3 por ciento en comparación con la de los módulos bifaciales estándares existentes en el mercado. Para los desarrolladores de proyectos, esto significa que pueden contar con un rendimiento más estable y constante, independientemente de los retos climáticos del emplazamiento en cuestión.
Energía limpia en el aeropuerto en beneficio de cerca de 30 millones de viajeros anualmente g213w
«El aeropuerto más grande de Grecia está mostrando cómo desplegar la tecnología solar para el suministro eléctrico a gran escala. Nos llena de orgullo volver a prestar nuestro apoyo para incorporar 36 megavatios adicionales. De esta manera se amplía notablemente la cuota de energías renovables del AIA en la atención a millones de pasajeros cada año», comentaba Dimitris Asimakopoulos, director de proyectos de KIEFER TEK. «Tanto el público como el propio aeropuerto dependen de la fiabilidad del proyecto, razón por la cual se consideró importante utilizar los módulos de LONGi. Ya nos une una trayectoria común, y sé que estos productos funcionan con el rendimiento que exige un gran aeropuerto internacional.»
Athanasios Plainos, Key s Sales Manager de LONGi en Grecia, añadía: «Las plantas fotovoltaicas constituyen un uso especialmente inteligente de los terrenos alrededor de los aeropuertos y realizan un aporte fundamental para cubrir las necesidades de electricidad de todo el complejo. Además, la robustez de nuestro módulo Hi-MO 7 es particularmente adecuada para el clima de la región. En definitiva, nos complace enormemente ser los proveedores de este proyecto de KIEFER TEK, con el que la empresa está desarrollando la generación solar de electricidad en el AIA.»
Comentarios r3o45
Sé el primero en comentar...